03:30 am
Los ojos están abiertos. La respiración agitada. Los oídos agudos. Millones de ideas cruzan mi cabeza. Millones de personajes oscuros y sin nombre. También pienso en tí. Busco en todas partes el interruptor para ponerlo en "off", pero no lo encuentro.
04:15 am
Me levanto y busco un poco de agua. Todo está en silencio. Me siento un rato en el sofá. Espero (no se que) y regreso.
04:30 am
Tomo el reloj. El tiempo pasa lento. Recuerdo lo que quería decir y hacer y no hice ni dije. Sentí verguenza otra vez y sonreí al mismo tiempo. Luego volví a mirar el reloj. La hora no avanza.
05:25 am
La cabeza me pesa, igual que los párpados. Las sábanas me asfixian. Pienso en ayer, pienso en mañana. Afortunadamente es Domingo. Pienso en porque cresta no puedo dormir.
05:30
Escucho las olas rugir. Las sirenas suenan. Las alarmas de los autos. La tierra tiembla como nunca. Cierro los ojos. Espero...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
De todo lo que has publicado, lejos este es el que mas me ha gustado. Me recordó el verano pasado, tenía algo a lo que personalmente llamaba insomnio.
Por mi parte estaban las luces apagadas, pensaba en alguien, el olvido siempre resucitaba y eso me hacía sentir realmente mal.
Me levantaba, me volvía a acostar, luego me sentaba, miraba el techo en la oscuridad y cada segundo era mas... ¿como decirlo?... mas insuficiente.
Recuerdo una noche que sentí verguenza, pero a la vez la situación recordada me trajo un sentimiento de plenitud y volví a caer en lo mismo.
De vez en cuando caigo en lo mismo.
Me dejaste pensando Rafa, tu texto me sonó muy familiar jeje. Seguimos hablando :)
Adiós..!
Buena master.
Buen escrito.
Nos vemos, sigan con la vida.
Me alegra saber que no soy la única, estos tres días he tenido un insomnio terrible. Y sobre lo que dijiste en mi blog, me parece una visión bastante positiva y esperanzadora la tuya, pero por desgracia no la comparto. Sería confiar demasiado en la naturaleza humana. La sociedad no crea al hombre, el hombre crea a la sociedad. Pienso que el neoliberalismo es el mejor sistema económico en un país democrático y libre de dictadores, porque para serte sincera, tampoco confío demasiado en el estado. Eso sí, apoyo completamente la protección social que el estado DEBE ofrecer a las personas más desprotegidas, sin importar el sistema económico imperante.
Este es un tema que me encanta, y se puede discutir muchísimo porque no existe una verdad única. Lo importante no es taparse los ojos con una venda ideológica que te impida ser más abierto de ideas.
Gracias por pasar, un abrazo!
suele pasar eso!
pero ahora deberías contar que es lo que pensabas tanto y que no te dejaba dormir, y sonreir 1313
jajaja besos
te dije que al establo podiamos entrar
¿De donde sacaste la idea de que no podimaos entrar?
ajajja xD
aweonao nos vemo ojala vallamos hoy
grasia ami no mas sabi que podemos entrar xD
3º Festival de ROCK Talca
11 de agosto
BIBLIOTECA REGIONAL (estacionamiento)
Los autos seremos nosotros!
Bases en el blog
:)
Publicar un comentario