domingo, 18 de octubre de 2009

Mi sueñito

Mi sueñito esta tan cerca,
y a la vez tan lejos,
Mi sueñito es un camino,
un gran sendero cristalino.

Mi sueñito tiene ojitos,
no hay otros mas bonitos,
son ojitos de fuego,
son esos a los que ruego.

Mi sueñito tiene manitos pequeñas,
pero pueden tomar grandes estrellas,
y dejar grandes huellas,
son manitos de miel.

Mi sueñito tiene,tambien, pequeños piesesitos,
cuando pisan la tierra dan grandes golpesitos,
pero son capaces de pisar la luna,
y sumergirla en una laguna.

Mi sueñito respira y se siente lejos,
como si la vida no supiera de complejos,
es el viento que seca mis lagrimas,
que escapan en noches intimas.

Mi sueñito es todo lo que quiero,
lo dejaria todo a eso me refiero,
es mi mayor alegria,
y tambien mi gran pena.

Mi sueñito tiene voz,
una voz mas hermosa,
que todas las rozas.

En mi sueñito, deposito todo lo que siento,
es la fuerza de las mañanas,
y la pena del atardecer.

Mi sueñito tambien tiene sueños,
mi sueñito tambien tiene sentimientos,
mi sueñito es lo mas lindo.

Mi sueñito es toda mi fantasia,
Mi sueñito es toda mi alegria,
mi sueñito es una travesia,
mi sueñito,insisto, es lo mas lindo que hay.

En mi sueñito se me va la vida,
esa misma que esta herida,
que busca ser comprendida.

Mi sueñito tiene una SONRISA,
una sonrisa
que no se explica.

mi sueñito siempre sera mi sueñito,
espero acercarme un poquito..
subir esa calle y llorar del cielo los detalles.

ese sueñito existe,
pero esta en mis fantasias,
quiero alcanzarlo y amarlo.

y despues...seguira siendo mi sueñito,
porque a mi sueñito lo amo.. por encima de pena y dolor,
por encima de distancia y nostalgia,
por encima de realidad y utopia,
por encima de palabras y poesia,
por encima de todo y mas alla.. lo amo.


1 comentario:

Flo dijo...

mira donde te encontré jaja :D